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SAC Net - Guía Rápida de Uso

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SEGUIMIENTOS (Administración)

La pantalla de presentación es la siguiente:


 

Desde aquí se puede ingresar un dato tal como: Nº de Documento, la fecha de alta de los registros, utilizando un rango de fechas o una referencia al hacer clic en el botón CONFIRMA, se verán en pantalla los datos correspondientes. Los datos se visualizan de esta manera:


 

Si se selecciona TRAER TODOS mostrará todos los seguimientos dados de alta, o sea sin ninguna restricción.
Tildando cualquiera de los registros y seleccionando la opción MODIFICAR el contenido de dicho registro se puede cambiar, en esta pantalla se puede apreciar cuales son los datos habilitados para ser modificar.

Solo pueden modificarse las referencias y la fecha de permanencia en el seguimiento. Al tildar cualquiera de los registros también pueden ser eliminados desde el botón ELIMINAR.


 

Desde el botón NUEVO SEGUIMIENTO se accede a una pantalla donde se puede dar de alta un nuevo seguimiento, ingresando datos tales como: CUIT, CUIL DNI o CDI de una persona o empresa, la denominación o descripción de la misma dos referencias del cliente y además se puede determinar hasta que fecha se desea tenerlo activo en el seguimiento. Estos datos permitirán realizar las búsquedas posteriores sin necesidad de ingresar a la página de Internet ya que esta tarea se realiza en forma automática.

Para realizar estos seguimientos se tendrán en cuenta las novedades diarias y si algunos de los datos cargados posee una nueva información, esta será informada a una, dos o tres casillas de correo (ver "Ingreso y modificación de casillas de correo").

NOTA: los seguimientos se realizan por el Nº de CUIT, CDI, CUIL o DNI, y además por el Nombre y Apellido o la Razón Social.

 
La pantalla que aparece con los datos del seguimiento es la siguiente:


 
    

NOTA:cuando se debe ingresar una gran cantidad de clientes a la página del SAC se puede realizar en forma automática. (Ver ANEXO donde se explican los pasos a seguir)

 
¿Cómo filtrar los seguimientos?:

Al ingresar a la primer pantalla de seguimientos se pueden determinar los registros que se desean ver. Para esto se deben ingresar el Nº de CUIT, CUIL, DNI o CDI del registro que se quiere ver, de lo contrario se pueden ingresar algunos dígitos de dicho número y de este modo se tendrán en pantalla todos los registros que contengan el número ingresado. De la misma manera se pueden realizar búsquedas con palabras. Si se ingresa por ejemplo la palabra MARTÍN y se lanza la búsqueda en pantalla aparecerán todos los MARTÍN que existen dentro del seguimiento.
Estas búsquedas también se pueden realizar con fechas y con descripciones.
Una vez que se determina la restricción para el filtro es necesario hacer clic en el botón CONFIRMA. Si se selecciona TRAER TODOS el filtro no tiene validez ya que muestra todos los registros dados de alta en el seguimiento.
 

Ingreso y modificación de casillas de correo

Nuestro sistema le permitirá también alertarlo en futuras novedades que puedan surgir con sus clientes o terceros de quienes ha aceptado cheques y a quienes Ud. desee tener en seguimiento.
Para que las novedades de estos seguimientos sean informadas es necesario ingresar diferentes direcciones de E-Mail, para que los datos puedan ser recibidos. Estas direcciones se pueden determinar cuando se accede al acceso directo E-MAIL como se muestra a continuación:

La Pantalla que se visualiza es la siguiente:
  


  

Se pueden ingresar hasta tres direcciones diferentes y las novedades llegarán a todas las que se estipulen simultáneamente en el formato de un E-Mail por acierto.
Esta direcciones pueden cambiarse o modificarse todas las veces que sean necesarias.

¿Cómo se visualizan los seguimientos?

Como anteriormente se explicó las novedades llegan a la/s casillas de correo especificadas en el punto anterior.Además se pueden ver en la página desde el botón NOVEDADES permite acceder a la página donde muestra los novedades surgidas del día anterior. En el caso que existan podrá visualizarlas. Este botón es para las novedades diarias. Si existen las novedades del Bureau de Crédito que se informan mensualmente; para verlas se puede acceder a través del botón NOVEDADES DEL BUREAU DE CREDITO.

Aquí se visualizaran los novedades de la información crediticia, informando la situación mayor de todos los informes de las distintas entidades bancarias y financieras. Además se podrá determinar que situación ver, ya sea solo una específica, por ejemplo solo aquellos clientes con situación normal, o con cualquier situación. Dentro del informe existe un icono (con forma de flecha) que permite realizar una nueva consulta con todas las bases de datos.
 

 
Pantalla de NOVEDADES
 

 
Pantalla de NOVEDADES DE BUREAU DE CREDITO
 
 

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